Colaboramos con usted en la plasmación de sus ideas, asesorándole desde las ideas previas al resultado final, plasmado en un proyecto técnico que sirva tanto para ejecutarla como para tramitar ante las diferentes administraciones los diferentes permisos y/o licencias.

Ofrecemos bien un servicio integral o bien apoyo en procedimientos concretos (memorias de actividad, etc.).

Le asesoramos no solo en el diseño de las instalaciones, sino en los materiales, acabados, maquinaria, etc. más adecuados para su proyecto cumpliendo en todo momento la normativa vigente y minimizando la inversión.

Intermediamos con comerciales, fabricantes y suministradores a fin de facilitarle al máximo la toma de decisiones aportándole la información necesaria para ello.

Fases del proyecto

La elaboración de un proyecto requiere de numerosos pasos que se pueden englobar en los siguientes:

  • Identificación y delimitación de las necesidades.
  • Análisis de la información.
  • Elaboración de la documentación.

En esta fase procedemos a identificar y acotar las necesidades del cliente.

Una vez detectadas las necesidades, se procede evaluar toda la información recabada en el primer paso de manera que nos permita llegar a diversas soluciones a las mismas, presentándole al cliente numerosas alternativas a fin de facilitarle la toma de decisiones.

Por último, una vez adoptada una solución, procedemos a elaborar la documentación requerida por el procedimiento (Proyecto básico, Proyecto de ejecución, Memoria valorada, etc.) en base a las necesidades planteadas por los diferentes agentes intervinientes en el mismo (Administraciones, Contratistas, etc.).